“No me a esperar a ser grande”: Niño que ahorraba sus domingos le regala un ramo de flores a su madre
El pequeño le expresó a su madre que solo usaría su dinero ahorrado si llegara a ver a otro niño en necesidad, diciendo: “Si veo que un niño no tiene para comer”.

MÉXICO.— Un emotivo gesto de un niño hacia su madre se ha vuelto viral en TikTok, conmocionando a miles de usuarios. El pequeño decidió sorprenderla de una manera inolvidable que demuestra su sensibilidad y valores.
El hábito del ahorro, entendido como la práctica de guardar una parte de los ingresos para usarlos posteriormente, no solo permite gestionar mejor las finanzas personales, sino que también ofrece seguridad económica y ayuda a alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.
En un video compartido por Malena Núñez (@malena.medel), se narra la historia de su hijo de seis años, quien guarda cuidadosamente el dinero que recibe en sus “domingos” dentro de una cartera y una alcancía. A pesar de ello, el niño no suele usar sus ahorros, ya que la familia cuenta con una tienda donde puede obtener lo que necesite.
@malena.medel #mi vidro favorito
♬ sonido original - Malena Nuñez
El pequeño le expresó a su madre que solo usaría su dinero ahorrado si llegara a ver a otro niño en necesidad, diciendo: “Si veo que un niño no tiene para comer”.
Este comentario conmovió profundamente a Malena, quien lo considera un acto de gran empatía. Más adelante, en una conversación casual, ella le mencionó que le gustaría recibir flores de él cuando creciera.
El video se viralizó rápidamente en TikTok con más de 100 mil reproducciones y cerca de 8 mil “me gusta”
“Cuando seas grande y me regales flores, yo voy a llorar”, dice la mujer.
El niño se le quedó viendo; y, en ese momento, entró en su cuarto, agarró su cartera y le dio dinero a su hermana más grande para encargarle flores. “Mamá, no me voy a esperar a ser grande”, le dijo el niño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Niño se disfraza de tamal para homenajear el oficio de su madre; vende tamales para sacarlo adelante
“El típico niño que cree que todo es para él”: arruina revelación de género porque pensó que era un juguete para él
“Le tomó 3 años ahorrar este dinero”: niño va al banco con sus padres para abrir su primera cuenta
“Antes de cada cita médica, la madre oraba por su bebé”: asegura que en el ultrasonido apareció la mano de Dios