“Valoren los tamales”: Mujer rompe en llanto porque su generación no sabe cómo hacer tamales
Con esto en mente, una mujer compartió su preocupación por los tamales, pues asegura que la “generación de Disney Channel” no saben hacer tamales.

MÉXICO.- Un divertido video se ha viralizado rápidamente en TikTok, pues una mujer le pide a su generación valorar los tamales, pues podría ser la última en disfrutarlos en Navidad.
Los tamales son una parte importante en la tradición culinaria de México y otros países de América Latina, especialmente durante las festividades navideñas; sin embargo, una crítica que se hace por parte de los propios cibernautas es que la generación actual no ha aprendido a hacer tamales.
Con esto en mente, a través de TikTok, Anali Guajardo (@analliguajardo_) compartió su preocupación por los tamales, pues asegura que la “generación de Disney Channel” no saben hacer tamales.
“Tal vez es la última Navidad con tamales”,decía la mujer entre lágrimas.
El video rápidamente captó la atención de las personas con más de 202 mil reproducciones en Tiktok y cerca de 26 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sacerdote se vuelve viral durante misa en vivo tras aparecer con filtros de bigote, corona y gato | VIDEO

Conductor de autobús olvida cerrar la puerta y eso le salvó la vida a motociclista

Creó a Barney sin imaginar la tormentosa “maldición” que le traería; la historia de Sheryl Leach

NASA reta a identificar un lugar visto desde el espacio
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados