Familia se vuelve viral al llegar a una fiesta de disfraces como los Picapiedras, incluyendo el famoso carro de la caricatura
Esta fiesta de disfraces no solo brindó risas y diversión, sino que también demostró cómo la creatividad y el sentido del humor pueden convertir cualquier evento familiar en una celebración inolvidable.

MÉXICO-. Un curioso video de una fiesta de disfraces familiar ha capturado la atención de las redes sociales, mostrando la divertida y creativa participación de sus miembros.
Fueron el alma de la fiesta
Aunque todos asistieron con sus mejores atuendos, quienes realmente se robaron el show fueron unos hombres que llegaron disfrazados de Pedro y Pablo.
No solo eso; para hacer su entrada triunfal, los hombres decidieron abordar un troncomóvil, un vehículo hecho a base de troncos, que sin duda agregó un toque único y divertido a la celebración.
La sorpresa y emoción de los asistentes fue evidente, generando gritos de alegría y risas al ver a estos peculiares personajes en acción.
El video ha acumulado más de 77 mil reacciones en las redes sociales, y los comentarios reflejan la admiración por la originalidad de la familia: “Quiero una familia así de cool” y “Gente con ese nivel de compromiso en la excelencia es lo que el mundo necesita”.
Esta fiesta de disfraces no solo brindó risas y diversión, sino que también demostró cómo la creatividad y el sentido del humor pueden convertir cualquier evento familiar en una celebración inolvidable.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Mi papá te quiere enseñar su colección de cómics”: Joven les dice a sus seguidores que su padre quiere mostrarles su colección de La Familia Burrón. ¿Quiénes eran?
“No, qué falta de respeto”: hombre entra al gimnasio con pizza y logra tentar a todos
“Tiene la forma y el tamaño de un mosquito”: Así es el nuevo dron que presentó China para espionaje
Entrevistador pregunta por los tatuajes y un abuelo lo deja sin palabras al mostrarle que tiene todo el cuerpo tatuado desde hace más de 40 años