El “Batman de Temu”: joven se lleva TERRIBLE experiencia al comprar un disfraz de su superhéroe favorito
Este joven estaba bastante emocionado por probarse su disfraz de Batman, pero una vez puesto, se llevó una gran decepción.
No cabe duda de que una de las celebraciones que más alboroto genera en redes sociales es Halloween, un día en el que todos nos unimos para disfrutar del terror en su máxima expresión.
Aunque aún estamos en vísperas del 31 de octubre, es bien sabido que todo este mes está lleno de películas de terror, disfraces y muchas fiestas temáticas.
También te puede interesar: ¿Cómo fue el primer Halloween de México?
¡Se llevó una enorme decepción con este disfraz de Batman!
En esta ocasión, te presentamos un gracioso video que se ha vuelto muy popular en TikTok, donde un significativo número de internautas han compartido sus experiencias con este octubre lleno de terror y diversión.
El video fue compartido por una instructora de yoga estadounidense llamada Shayla, quien decidió grabar el cómico momento que su hermano vivió tras probarse un disfraz de Batman que había comprado.
A pesar de que uno es consciente de que al comprar un disfraz económico la calidad del producto no será la mejor, el hermano de Shayla no pudo evitar espantarse por lo terrible que lucía en ese disfraz de Batman.
@shayla0h my brother is temu batman #indigenoustiktok #batman
♬ original sound - shayla0h
El traje no solo era completamente desproporcionado, sino que la máscara también tenía un aspecto muy pobre. Incluso, Shayla se burló de su hermano diciéndole que parecía un “Batman de Temu”, haciendo referencia a la mala calidad del disfraz.
A pesar de ser un video muy breve, hasta la fecha ha acumulado más de 3 millones de reproducciones.
También te puede interesar: Los bebés ya tienen noción de justicia desde los 15 meses, según estudios
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer le hace una broma a su novia; y le abre la cajuela del carro
Hombre ve cómo un oso destroza la puerta de su Lamborghini y se echa a reír: él estaba dentro del carro
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers