“La película era la próxima semana”: Familia ya había comprado combos y comida en el cine, solo para descubrir que su función no era ese día
La inesperada situación convirtió el momento en una historia memorable que hizo reír a miles en la plataforma.
MÉXICO-.Un divertido video publicado en TikTok ha capturado rápidamente la atención de los usuarios, acumulando 400 mil reacciones en poco tiempo.
La función era la próxima semana
La situación que retrata es una con la que muchos podrían identificarse: una familia decidió ir al cine a disfrutar de una película, compraron su comida y combos para acompañar la función, pero no contaban con un pequeño detalle, ¡la película no era ese día, sino la próxima semana!
En el video, una joven graba el momento mientras no puede contener la risa, explicando la situación de manera incrédula: “Yo venía al cine bien feliz, compré mi crepa, mi papá compró refresco, compré mi frappuccino y la función es para la próxima semana.” A pesar de la decepción, la familia decidió subirse nuevamente al auto, todos con sus manos llenas de comida.
@neellyysz Tragedias de la vida 🙃 #cinepolis #cine #mexico #crepa #sonrie #quede 🤡
♬ sonido original - Nelly RG
Los usuarios en los comentarios no tardaron en reaccionar con humor: “No entiendo, ya estando ahí te cambian los boletos” y “¿No podían comprar boletos para alguna película ese día? ¿Por qué irse?”. La inesperada situación convirtió el momento en una historia memorable que hizo reír a miles en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Científicos analizan agua normal y agua bendita bajo un microscopio: mira la sorprendente diferencia
“Denle un Oscar a este niño”: Infante protagoniza un video en el que actúa como si fuera secuestrado por alienígenas y causa emoción en redes
Turista en Corea se impresiona al ver la publicidad de El juego del calamar en una famosa librería de Seúl
Hombre con extraño disfraz en el que parece que está partido en dos causa impresión en redes sociales