“Oh, por Dios, ¡Tom Cruise ha muerto!”: Joven le hace una broma a su familia y se vuelve viral
Esta mezcla de humor y sorpresa ha hecho que la grabación se comparta ampliamente, recordando a todos que las bromas pueden tener efectos inesperados en el círculo familiar.
ESTADOS UNIDOS-. Un video de una broma familiar se ha vuelto viral, mostrando un momento hilarante y sorprendente durante una cena.
En la grabación, se puede ver a varias personas reunidas alrededor de la isla de la cocina, disfrutando de la comida y charlando, cuando de repente, una joven interrumpe la conversación con un grito alarmante: “¡Oh, por Dios, Tom Cruise ha muerto!”
Una broma pesada
Obviamente, se trata de una broma, como lo indica el texto en el video que dice: “Cuando bromee con mi familia que Tom Cruise ha fallecido y ellos aún no me perdonan”.
Sin embargo, la reacción inmediata de sus familiares es de shock e incredulidad, mostrando expresiones de tristeza. Algunos se llevan las manos al corazón, mientras que el padre, sorprendido, coloca las manos en la cabeza en un gesto de asombro.
El video ha resonado entre los internautas, acumulando poco más de 30 mil reacciones y generando una variedad de comentarios.
Muchos usuarios han encontrado la broma divertida, aunque también han comentado sobre la intensidad de las reacciones familiares.
Esta mezcla de humor y sorpresa ha hecho que la grabación se comparta ampliamente, recordando a todos que las bromas pueden tener efectos inesperados en el círculo familiar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Vamos a robar un banco. Si las cosas salen mal, tú maneja el auto”: padres engañan a su hijo haciéndole creer que van a cometer un delito
Influencer adhiere el celular en la espalda de su pareja para ver si lo encuentra
Hombre le juega una broma a su esposa, fingiendo que la engaña con un maniquí: así reaccionó
Apareció con una chica vestida de novia en su puerta": hombre le hace una broma a su prometida sobre que se casará con otra mujer, y termina mal