“Le dije a mi hija que la verdadera Taylor Swift vendría”: Niña tiene fiesta temática del Eras Tour y la sorprenden de esta forma
La escena ha resonado con los fanáticos de Swift y los internautas, quienes han elogiado la ingeniosa manera en que estos padres hicieron del cumpleaños un día inolvidable.
ESTADOS UNIDOS-.Un cumpleaños temático inspirado en Taylor Swift ha conquistado las redes sociales, gracias a la creatividad de unos padres que hicieron de todo para que el día especial de su hija fuera memorable.
La fiesta giraba en torno al exitoso Eras Tour de la cantante, y como sorpresa final, la madre de la pequeña le dijo que “Taylor Swift vendría” a celebrar con ella.
Un papá que haría todo por su pequeña
En el punto culminante de la fiesta, la “cantante” hizo su aparición, sorprendiendo a todos. Sin embargo, en lugar de la verdadera Taylor Swift, fue el padre de la niña quien llegó disfrazado con peluca rubia y vestido al estilo de la artista.
Lejos de decepcionarse, la pequeña se mostró encantada y rápidamente comenzó a cantar y bailar junto a su papá, disfrutando del momento al máximo.
El video de este tierno y divertido momento ya ha acumulado más de 50 mil reacciones en Instagram, con comentarios de usuarios que aplauden la dedicación del padre, como “Esto es como: tenemos a Taylor Swift en casa” y “Él es un muy buen padre”.
La escena ha resonado con los fanáticos de Swift y los internautas, quienes han elogiado la ingeniosa manera en que estos padres hicieron del cumpleaños un día inolvidable.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“La mamá se tuvo que subir al techo de la camioneta”: padre sube a su hijo al techo del vehículo y luego no encuentra cómo bajarlo
“Se dio cuenta de que papi no tiene un pie”: niño reacciona por primera vez a la pierna protésica de su padre
Hombre va a recoger a su hija de una fiesta, pero al final terminan cantando juntos ‘La gata bajo la lluvia’ con emoción
Niño golpea a su familiar por empujarle la cara sobre el pastel: las opiniones se dividen