“Eres la mejor mamá del mundo”: Mujer reacciona a las palabras de su bebé
El video se volvió sumamente viral con 1.9 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 290 mil “me gusta” en la plataforma.

MÉXICO.- Un conmovedor video se ha viralizado rápidamente en TikTok, luego de mostrar las hermosas palabras de un bebé hacia su madre, mismas que provocaron el llanto de emoción por parte de la creadora de contenido.
A través de TikTok, Sharon (@_sharonvivian) compartió en un video de 33 segundos las palabras de su bebé; esto bajo la leyenda de “nadie te prepara para por estas palabras por primera vez”, estas causaron gran conmoción.
@_sharonvivian No soy la mejor mamá del mundo, pero si que lo intento todos los días🥹❤️🩹🙏🏻 #maternidad #crianza #amor #hijos
♬ sonido original - S H A R O N 🌻
En el video, Sharon empezó a decirle a sus seguidores cómo tenía de antojo un manguito; sin embargo, de inmediato, fue interrumpida por su hija quien le expresó cuánto la amaba, a lo que Sharon le devolvió la expresión. No obstante, tras un poco tiempo, el hijo le hizo hincapié en otra cosa.
“Eres la mejor mamá del mundo”, dijo el hijo, de nombre André.
Sharon, atónita, no podía creer en las palabras que escuchó de su pequeño hijo y le volvió a preguntar qué es lo que había dicho.
El video se volvió sumamente viral con 1.9 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 290 mil “me gusta” en la plataforma.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Comenzó a lamer su vientre, el ya sabia algo:”: Perro muestra extraño compartamiento antes del parto que ni los propios padres sabian

“Me dicen mucho: ‘Déjalo, anda con alguien normal como tú’” Joven que mantiene una relación con un muchacho con discapacidad busca crear conciencia sobre este tipo de relaciones

Asilo Divina Providencia se vuelve viral tras las desgarradoras imagenes en redes que muestran abandono y precarias condiciones, se encuentra en Zapopan

“Esa no es tu amiga, es una rata” Joven revela que cuidó la casa de una amiga y terminó recibiendo el cobro de todos los gastos de ese tiempo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados