En medio del Huracán Helene, un Cocodrilo entró en el hogar de esta mujer y se volvió viral
El video se volvió sumamente viral, pues en menos de 2 semanas, el video llegó a más de 25 millones de reproducciones en TikTok con más de 1.9 millones de “me gusta”.
ESTADOS UNIDOS.- Imagínate que, después de una intensa lluvia, provocada por un huracán, llegas a tu domicilio para encontrar nada más y nada menos que a un Cocodrilo dentro de una de las habitaciones, pues esto es lo que le ocurrió a Mao tras el paso del huracán Helene.
Los huracanes son fenómenos meteorológicos muy potentes que se forman en los océanos tropicales y subtropicales; peligrosos por distintas razones, desde los vientos, lluvias intensas, mareas o los tornados.
Debido a su poder destructivo son imponentes, ya que puede representar un peligro significativo no solo a la propiedad, sino a la vida de las personas.
@dimemao Pero estamos bien 😻
♬ noo mis ahorros mi dinero - Toxy0910
El huracán Helen dejó más de 200 muertos y cientos de desaparecidos, convirtiéndose en uno de los más mortíferos de los Estados Unidos, esto desde el huracán Katrina en 2005, según la BBC.
A través de TikTok, Mao (@dimemao) compartió en un video de 14 segundos cómo abrió una de las habitaciones, que estaba cubierta de agua; y, poco más tarde, se encontró con un gran cocodrilo que le observaba atentamente.
El video se volvió sumamente viral, pues en menos de 2 semanas, el video llegó a más de 25 millones de reproducciones en TikTok con más de 1.9 millones de “me gusta”.
“Y ahora Milton”, “Ay el Cocodrilo”, “¿Quién estaba jugando jumanji?” fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Huracán Rafael se intensifica a categoría 2 y avanza: ¿Cómo afectaría a México?
Blumhouse comparte el primer vistazo de ‘M3GAN 2.0’
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic
“Fracasaste como madre y camarógrafa”: por ir grabando, una mujer no detiene a su hija mientras juega en su carrito, y la menor casi termina atropellada