“Es lata esto”: Tiktoker se burla de la Cybertruck de Tesla
En TikTok, Leo Horacio (@leohoracio) compartió el momento, donde no solo hizo la comparación contra los automóviles de bugatti, sino que señaló que la cybertruck de Tesla, realmente no era a prueba de balas.

MÉXICO.- En Internet abundan los gurús financieros y coach de seducción; sin embargo, en ocasiones, sus videos pueden llegar a ser tan disruptivos que vayan en contra de lo que se considera como “hegemónico” para una persona con poder adquisitivo.
A través de TikTok, Leo Horacio compartió un video en el que arremetió en contra de las Cybertruck de Tesla, que tiene un precio superior a los dos millones de euros; asegurando que se trataba de hojalata que parecía plástico o de juguete.
@leohoracio Qué piensas sobre el Cybertruck? #elonmusk #tesla #cybertruck #auto #trx #truck #supercar #car
♬ original sound - Leohoracio
En TikTok, Leo Horacio (@leohoracio) compartió el momento, donde no solo hizo la comparación contra los automóviles de bugatti, sino que señaló que la cybertruck de Tesla, realmente no era a prueba de balas.
“Es lata (…) Esto es aluminio”, puntualizó el creador de contenido.
Mientras hacía su comparación, Leo señaló cómo el auto de Tesla parece de lata y no podría aguantar una balaceara ya que no se “siente de verdad”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Estaba dando una entrevista, pero la interrumpió para poner a salvo a un alumno: maestra se vuelve viral por su compromiso con la profesión

Aparentemente cuesta 90 mil pesos y es modelo 2022, pero tiene este detalle oculto: hombre ayuda a compradores de autos usados en Marketplace y se vuelve viral

Si te invitan a jugar a la hora de comer, ellos comen y tú esperas en otra habitación: joven revela una peculiar costumbre de Suecia y explica su origen

“Pueden cuestionar sus métodos, pero no sus resultados”: mujer sorprende al usar grasa para zapatos para ocultar sus canas
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados