Hombre se conmociona porque su novia le regaló una katana
A través de TikTok, Vicky (@vickyydlarte) compartió el video donde preguntó a los hombres sobre cuál es el argumento por el que un hombre necesita una espada o katana, pues había visto en Instagram cómo un hombre realmente necesita uno de estos artefactos.
MÉXICO.- Un emotivo video ha captado la atención de las personas por un peculiar regalo que le dieron a un hombre en el día de su cumpleaños: una katana.
Las lágrimas al momento de recibir un regalo de cumpleaños pueden deberse a diversas causas, desde la emoción, sorpresa, gratitud, recuerdos y nostalgia, hasta los sentimientos de amor y aprecio que una persona percibe de quien le da el regalo.
A través de TikTok, Vicky (@vickyydlarte) compartió el video donde preguntó a los hombres sobre cuál es el argumento por el que un hombre necesita una espada o katana, pues había visto en Instagram cómo un hombre realmente necesita uno de estos artefactos. Para esto, se cuestionó cuál es la razón detrás de ello.
“¿Le vas a dar un uso? ¿Cuál es la necesidad?”, preguntó la mujer.
Poco después, la mujer compartió el video donde le regaló la katana a su pareja, siguiendo el comentario de uno de los usuarios de TikTok quien le había dicho “hombre tener espada, hombre ser feliz”.
@vickyydiarte Respuesta a @trooperwanttobejedi Finalmente, le di el regalo #videoreaccion #katana #espada #medieval #birthdaygift #fyp #parati #argentina🇦🇷
♬ Medieval - Astoni
Con esto, por motivos de su cumpleaños, Vicky mostró cómo hizo que su pareja volteara al otro lado, mientras ella se ponía de rodillas para regalarle la katana. La reacción de su novio no tuvo desperdicio, pues de inmediato la tomó y exclamó por la emoción, lo que lo llevó a abrazar a Vicky.
En el video se muestra cómo el hombre toca, desenfunda la katana y la empieza a ver por todos los extremos. Además, el video ha tenido gran aceptación, con cerca de 100 mil reproducciones en TikTok.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí