Pensó que la iban a asaltar y arrojó su bolso en el domicilio del hombre
En TikTok, un video viral muestra a una mujer que, al sentirse amenazada por unos hombres en motocicleta, arrojó su bolso a una casa cercana, solo para descubrir que era el hogar del hombre que se bajó de la moto.
JAPÓN.- La inseguridad es un tema que afecta a muchas personas en diferentes partes del mundo, desde México hasta Japón, por lo que algunas personas han adoptado nuevas formas de lidiar con los asaltos, generando nuevas estrategias.
Sin embargo, también existen patrones que las personas pueden identificar cuando se sienten en peligro de ser asaltadas, como en el caso de esta mujer japonesa, quien decidió arrojar sus pertenencias a un domicilio cercano, pero se equivocó.
A través de TikTok, en la cuenta de Poncickledin (@ponciklendin), se viralizó un clip en el que una mujer, al sentir que unos hombres se le acercaban rápidamente en una motocicleta, decidió “tomar al toro por los cuernos” y arrojar su bolso a una casa cercana. Para su sorpresa, se trataba del hogar del hombre que se bajó de la motocicleta.
El hombre, al ver cómo la mujer se aleja temerosamente de él, busca establecer la distancia mientras el hombre entra en la casa, toma el bolso y se lo regresa a la dueña.
En el video, que dura tan solo 26 segundos, se muestra cómo la mujer observa la situación y se aleja rápidamente del lugar donde pensó que iba a ser asaltada. El hombre, de forma temerosa, también se acerca a la mujer con su bolso manteniendo una distancia.
“Nació en Latam, pero la mamá era japonesa”; “es que también mira cómo se baja de la moto”, y “memoria muscular” fueron algunos de los comentarios con más “me gusta”.
El video, en tan solo 5 días, alcanzó 4.3 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 499 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¡Terrible accidente en cumpleaños! Joven pierde el equilibrio y tira el pastel al suelo (VIRAL)
‘¿Qué es esto?’: Joven se asusta después de asistir a un restaurante filipino donde todos empezaron a maullar
La verdad detrás de los “mukbangs”: el engaño de “Gurung Eating Channel”
Leones se cansan de caminar por la selva y se suben a los autos del safari para que los lleven