Empresa se viraliza por convertir adorables dibujos infantiles en muñecos de peluche
Budsies fue fundada en 2013 por Alex Furmansky, quien se inspiró en los dibujos de monstruos de su hermana menor, Michelle.
En cada hogar, los niños dejan volar su imaginación a través de dibujos llenos de colores y formas que desafían la lógica. Para muchos padres, estos dibujos se convierten en obras de arte que decoran la nevera y las paredes de la casa.
Sin embargo, en una era donde la innovación es la norma, alguien ha encontrado una manera de dar vida a estas creaciones infantiles de una forma inesperada y mágica: transformándolas en peluches reales. Esta es la historia de Budsies, una empresa que convierte los dibujos de los niños en adorables compañeros de peluche.
El Origen de una Idea Genial
Budsies fue fundada en 2013 por Alex Furmansky, quien se inspiró en los dibujos de monstruos de su hermana menor, Michelle. Alex observaba cómo Michelle arropaba a sus animales de peluche en la cama y pensó: “¿Qué pasaría si pudiera convertir un dibujo en un amigo de peluche que durara para siempre?” Esta idea lo llevó a tomar uno de los dibujos de Michelle, una criatura parecida a un perro llamada Dongler, y convertirlo en un peluche en el sur de Florida. Así nació el primer Budsie, y con él, un nuevo camino para la creatividad infantil.
“Al principio, la mayoría de los pedidos eran dibujos, garabatos y otras obras de arte para niños”, explicó Melissa, representante de Budsies, a Bored Panda. “Ahora, vemos de todo, desde el primer dibujo de un niño hasta personajes originales detallados, personajes de libros de autor, mascotas de equipos deportivos y más. La idea es verdaderamente ilimitada, y eso es lo que hace que Budsies sea tan especial”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí