Para que no le cobren el estacionamiento, esta mujer le cantó a los encargados
A través de TikTok, Michelle (@michazpeitia) compartió un momento en el que, con el fin de que no le cobren el estacionamiento, se puso a cantar; pero antes les propuso eso a los encargados del lugar.

MÉXICO.- En algunos lugares del mundo, las personas cantan o tocan instrumentos en la calle como estrategia para evitar el pago del estacionamiento; y, en esta ocasión, una mujer, que es cantante, se aventuró a cantar para que no le cobren el estacionamiento volviéndose de esta forma viral en TikTok.
El cobro por estacionar en la vía pública está regulado por leyes y ordenanzas municipales; en muchos lugares, se establece con el fin de regular el tráfico y la disponibilidad de espacios.
A través de TikTok, Michelle (@michazpeitia) compartió un momento en el que, con el fin de que no le cobren el estacionamiento, se puso a cantar; pero antes les propuso eso a los encargados del lugar.
“Si les gusta, no me cobran el estacionamiento”, señala la mujer.
Finalmente, se pone a cantar y hace cantar a las personas la canción de “La Bikina”. El video llegó a más de 80 mil reproducciones en TikTok.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre encuentra y sostiene un celular en medio de la multitud hasta que alguien lo reclame usando su “FaceID”
Niño se empuja para darse un pastelazo en su cumpleaños y se hace viral
Hombre se viraliza por estar leyendo mientras hace ejercicio
“Yo te lo cuido”: Niña recibe un ‘batazo’ por querer cuidar la base de la pelota