VIRAL | Esta joven sólo quería preparar su comida, pero una cucaracha le arruinó todo el platillo
En TikTok, la usuaria Miel Rodríguez compartió una escena bastante cómica en donde una cucaracha se estaba comiendo las papas que había picado.
MÉXICO.- Las redes sociales son el escenario perfecto para compartir momentos curiosos de la vida cotidiana. Recientemente, en TikTok, la plataforma china de videos cortos, la bailarina y DJ Miel Rodríguez compartió un incidente inesperado mientras cocinaba.
Al preparar sus propios alimentos, Miel Rodríguez estaba disfrutando de un momento tranquilo picando verduras antes de comenzar a guisar. Sin embargo, su calma se esfumó cuando, al girar ligeramente a la izquierda, descubrió una cucaracha sobre las papas crudas, comiendo como si nada.
También te puede interesar: Perro hace todo lo posible para que le presten atención: ¡hasta le patea el celular a su dueño! | VIDEO
Miel solamente quería prepararse la comida.
Rodríguez, visiblemente sorprendida, grabó el momento y lo compartió en TikTok. En el video, expresó su desconcierto al no saber qué hacer, ya que la cucaracha no se asustó ni huyó ante su presencia, sino que continuó disfrutando de su banquete.
@mielrodriguezmusic Estoy traumadaaaaa😭😭😭
♬ original sound - mielrodriguezmusic
A pesar de tener poco más de 400 seguidores, el video ha alcanzado 901.9 mil reproducciones y 81 mil “me gusta”, convirtiéndose en objeto de burlas y comentarios graciosos por parte de los usuarios de la plataforma.
También te puede interesar: Un joven y sus amigos juegan al FIFA ambientados como si realmente estuvieran en un estadio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre graba como su hija le ayuda a repartir volantes en su trabajo
Hermanas gemelas se reencuentran después de haber sido separadas por primera vez debido a la escuela (VIDEO)
Joven se viraliza al ser captada comprando en Shein durante clase de Física en la universidad
Tienda de sneakers y tenis le hace un pedido a un cliente por 150 mil pesos