Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Tiktoker cuenta el chisme de Angela Aguilar y Christian Nodal en coreano

Megan de (@daigi__cake) decidió internacionalizar el chisme de Ángela Aguilar y Christian Nodal y traducirlo al corenao. En este, tradujo absolutamente el chisme al idioma; pero, claro, mantuvo subtítulos en español y en coreano.

Tiktoker cuenta el chisme de Angela Aguilar y Christian Nodal en coreano

CHILE.- Una creadora de contenido en Tiktok ha decidido hacer internacional el “chisme” de Ángela Aguilar y Christian Nodal con el objetivo de que, inclusive en Corea, conozcan qué sucedió con estos artistas.

El chisme de Ángela Aguilar y Christina Nodal ha estado en boca de todos durante las últimas semanas; ya sea por cómo pasó de una relación a otra, o bien, cómo han dado a conocer su estatus romántico.

Anteriormente, Karla Panini se había convertido en tendencia por el accionar de Ángela Aguilar; y no solo eso, una youtuber, decidió convertir en tendencia internacional el chisme de Panini con su amiga Karla Luna al comparar su historia con la de un k-drama.

En esta ocasión, Megan de (@daigi__cake) decidió internacionalizar el chisme de Ángela Aguilar y Christian Nodal y traducirlo al corenao. En este, tradujo absolutamente el chisme al idioma; pero, claro, mantuvo subtítulos en español y en coreano.

En este, habla desde cómo ambos hacen música del mismo tipo;y cómo Ángela Aguilar ha sido sumamente conocida debido a que, su padre, también es una gran figura. Además de esto, aparece en la historia Cazzu, quien era pareja de Christian Nodal y cómo salieron durante casi 2 años e inclusive, tuvieron una hija.

Todas las personas, deseaban felicidad a la pareja; inclusive, Ángela Aguilar, quien decía “sería tía” o es “fan de la relación”; sin embargo, todo cambia cuando Nodal y Cazzu terminan y, poco tiempo después, Nodal y Aguilar, tan solo una semana después, anuncian que están juntos en una relación sentimental.

“Por eso, Christian y Ángela, mientras estaban en un concierto (…) sorprendieron a todos (…) Hasta se besaron”, señaló Megan.

Poco a poco, la gente ha investigado más y conoce más información de la relación de ambos. El video se volvió sumamente viral al punto de tener 1 millón de reproducciones en Tiktok.

Temas relacionados