Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

Joven de 18 años aparenta tener 80: El enigma de Xiao Cui

Al mirar a Xiao Cui por primera vez, uno podría jurar sin dudarlo que tiene por lo menos 80 años

Joven de 18 años aparenta tener 80: El enigma de Xiao Cui

MÉXICO.- Al mirar a Xiao Cui por primera vez, uno podría jurar sin dudarlo que tiene por lo menos 80 años.

Pero, de hecho, es un estudiante de secundaria de 18 años que padece una rara afección, que ha transformado su aspecto de manera sorprendente.

Xiao Cui, residente de Harbin, China, notó los primeros síntomas de su extraña enfermedad mientras estaba en la escuela.

Su piel se volvió sensible y, con el tiempo, los músculos de su rostro comenzaron a descender, otorgándole una apariencia mucho más avanzada en edad de la que realmente tiene.

La afección de Xiao Cui ha desconcertado a médicos y científicos. A pesar de su juventud, su rostro muestra arrugas profundas y flacidez, como si hubiera vivido muchas décadas.

Sin embargo, su salud general no se ha visto afectada, y su mente sigue siendo la de un joven de 18 años.

Los expertos creen que esta extraña condición podría estar relacionada con una mutación genética o una disfunción en el colágeno, pero aún no han encontrado respuestas definitivas.

Xiao Cui ha compartido su historia en las redes sociales, donde ha recibido muestras de apoyo y curiosidad por parte de miles de personas.

El caso de Xiao Cui nos recuerda que la biología humana sigue siendo un misterio en muchos aspectos. Aunque su apariencia desafía las expectativas, su espíritu resiliente y su actitud positiva son un testimonio de la fortaleza del ser humano frente a lo desconocido.