Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO | En una boda, este joven es arrastrado por el suelo en un popular baile: ¡termina tirando a un fotógrafo!

No cabe duda que este momento que vivió un joven en una boda quedará en la memoria tanto de los invitados como de los novios.

VIDEO | En una boda, este joven es arrastrado por el suelo en un popular baile: ¡termina tirando a un fotógrafo!

MÉXICO.- Dependiendo de cada región de México, es usual que en las bodas se empleen diferentes costumbres y tradiciones para festejar la unión nupcial de una pareja que comparte uno de sus mejores momentos con sus seres más queridos.

Es por eso que la pista de baile se convierte en ese elemento unificador entre amigos y familiares de la pareja, creando un momento sumamente especial durante toda la celebración.

También te puede interesar: Mujer llega en vestido blanco a una boda y la critican por intentar “opacar a la novia”

Estas fueron las consecuencias de este popular baile en una boda.

Recientemente, el usuario de TikTok llamado JP_Antonio compartió en su perfil un video que ha estado ganando destacada popularidad.

En el clip se retrata una escena muy graciosa en la que la mayoría de los hombres presentes en la boda hicieron un baile bastante cómico. Cada uno de ellos debía formar un círculo tomándose del cinturón de la persona que tenía enfrente.

Lo que no esperaba uno de los jóvenes era que el cinturón del hombre que tenía enfrente se soltara. Por la fuerza de empuje de todos los demás, cayó al suelo y fue arrastrado por la pista de baile, ya que soltarse del cinturón no era una opción para él.

Al final del video, el joven que estaba siendo arrastrado choca con uno de los camarógrafos presentes en el salón de la fiesta, provocando que este último también cayera al suelo.

Este cómico incidente ya acumula casi 600 mil reproducciones y cerca de 40 mil “me gusta”.

También te puede interesar: ¿Qué es la antimateria? Científico influencer te lo explica de forma sencilla

Temas relacionados