Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIDEO: Novios son “tragados” por ola en plena sesión de fotos para su boda en California

Un testigo grabó el momento exacto en que una pareja que posaba para sus fotos de boda fue “tragada” por el océano luego de ser arrastrados por una ola.

VIDEO: Novios son “tragados” por ola en plena sesión de fotos para su boda en California

Lo que debía ser un recuerdo inolvidable casi se convierte en un evento trágico cuando una ola arrastró a una pareja que posaba para sus fotos de boda en Laguna Beach, California.

Los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2020 y fueron captados por un testigo desde el hotel Montage. Sin embargo, las imágenes, que muestran el momento exacto en que la marea “tragó” a la pareja, se viralizaron años después y en las últimas horas han estado dando la vuelta en internet, menciona Milenio.

Afortunadamente, los rescatistas y bomberos de Laguna Beach actuaron rápidamente; se lanzaron al agua para rescatar a los recién casados, evitando que el incidente pasara a mayores.

Testigo capta el momento

El momento fue captado en video por un testigo, mostrando cómo la pareja fue sorprendida por la fuerza del océano Pacífico.

Aunque el incidente fue aterrador para los enamorados, no resultó en lesiones graves. Sin embargo, el susto que se llevaron fue considerable, pasando varios minutos en el agua antes de ser rescatados.

Según los reportes, el departamento de bomberos de Laguna Beach se movilizó tras recibir el llamado de emergencia.

La identidad de los novios no fue revelada, pero consiguieron vivir para contar su experiencia.

Te puede interesar: VIDEO: Niñas desaparecen tras ser arrastradas por ola gigante al mar en Guatemala y su hermana mayor llora pidiendo ayuda para rescatarlas

Temas relacionados