Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso /

Crean piñata de Ángela Aguilar tras confirmarse su relación con Christian Nodal

La famosa tienda de Reynosa lanza una piñata inspirada en la cantante en medio del revuelo por su relación con Christian Nodal

Crean piñata de Ángela Aguilar tras confirmarse su relación con Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, ha vuelto a captar la atención del público con su más reciente y controvertida creación: una piñata de la famosa cantante Ángela Aguilar.

Este lanzamiento se produce en medio del revuelo causado por la confirmación de la relación entre Ángela Aguilar y el cantante Christian Nodal.

La piñata representa a Ángela vestida de negro, con su característico cabello corto y labios rojos. La imagen va acompañada de varios memes que la colocan al lado de Christian Nodal, así como referencias humorísticas a su papel de “nueva madrastra” y por “chapulinear” a la pareja de una supuesta amiga, la rapera Cazzu.

Cabe aclarar que, en el lenguaje cotidiano y en las redes sociales, “chapulín” o “chapulinear” se usan para describir a personas que tienen la reputación de ser desleales a sus amigos al involucrarse con las exparejas de estos.

25% argentina, 75% chapulina… como muchas de REYNOSA… ¡Arriba el amor!”, escriben en la publicación en Instagram. La reacción de los usuarios no se hizo esperar, con comentarios que van desde el humor hasta la crítica, tales como “Nodal Chacal y Angela ‘Argentina’ Panini segunda” y “Te faltó la hijastra por un lado”.

Piñatería Ramírez es reconocida por su capacidad para transformar figuras virales y personajes de actualidad en piñatas, una tradición que han mantenido a lo largo de los años. También son conocidos por crear piñatas en medio de controversias, como en el caso de la agrupación Yahritza y Su Esencia, que tuvieron su piñata tras el escándalo por hacer comentarios despectivos hacia México.