Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video

VIDEO: Cinéfilos se agarran a puñetazos tras función de película europea, no adivinarás la razón

Un momento de película se vivió a las afueras de una proyección en Nueva York

VIDEO: Cinéfilos se agarran a puñetazos tras función de película europea, no adivinarás la razón

Las discusiones sobre películas pueden terminar en debates bastante apasionados, sin embargo, caso aparte fue el que se dio a las afueras de una proyección especial de la cinta rusa “Ven y Mira” en un cine de Nueva York, pues dos hombres, aparentemente cinéfilos, se enfrascaron en una pelea física que fue captada en video y viralizada ampliamente en Twitter (ahora X).

El clip, compartido por @madisontayt_ en la red social el 9 de junio ha sido reproducido casi 1 milón de veces, y poco a poco escalado en popularidad en la plataforma. El perfil de los hombres, así como las extrañas circunstancias del pleito han sido los principales atractivos para que dicha historia se viralizara rápidamente.

¿Por qué se pelearon los dos cinéfilos?

De acuerdo a lo relatado por Madison, el percance se originó horas antes durante una función especial de la película “Ven y Mira”, clásico del género bélico y del cine ruso que fue presentada por el director Ari Aster, famoso entre el público por sus películas de terror como Hereditary o Midsommar.

El hombre vestido de negro en el video aparentemente interrumpió la charla de Aster para pedirle un consejo al director sobre cómo podía llegar a ser un cineasta en la industria, participación que recibió abucheos de los asistentes y que ocasionó que Aster abandonara la función.

Al terminada la proyección, se presume que el sujeto de camiseta roja se ofreció a consolar al otro hombre, incluso ofreciéndole un abrazo. Esta actitud desencadenó la ira del hombre de negro, quien no toleró el acercamiento físico del otro sujeto.

Fue a partir de esta circusntancia que la pelea escaló hasta llegar al punto del video. Los hechos ocurrieron en el cine The Paris Theater.

Cabe señalar que una circunstancia similar se vivió hace unos años en México, aunque sin un desenlace tan violento, cuando un asistente a una conferencia de Guillermo del Toro le pidió al cineaste de El laberinto del Fauno la oportunidad de trabajar con él, propuesta que del Toro se tomó con humor.

Te puede interesar: VIDEO: Joven reta a Tláloc con danza de la lluvia, aguacero se suelta después, “llévenlo de gira por todo MEXICO”

Temas relacionados