TikTok: Perro acróbata se vuelve viral por caminar en sus dos patas delanteras
Durante los casi 30 segundos que dura el video, la cuenta “A nadie le importa un comino” se muestra al perrito caminar sobre sus dos patas delanteras, mientras con una correa es guiado por su dueña.

ESPAÑA.- Un divertido video se volvió sumamente viral en Tiktok, pues muestra cómo un perro hace acrobacias parándose sobre sus dos patas delanteras; y no solo eso, fue capaz de orinar mientras caminaba.
Los perros y otros animales que realizan acrobacias son verdaderos atletas con habilidades sumamente impresionantes; a menudo, estos animales pueden realizar una gran variedad de trucos y movimientos que requieren de fuerza, coordinación y equilibrio.
Durante los casi 30 segundos que dura el video, la cuenta “A nadie le importa un comino” se muestra al perrito caminar sobre sus dos patas delanteras, mientras con una correa es guiado por su dueña.
La dueña del canal señala cómo la gente se reía debido a que el perrito no solo caminaba, sino que orinaba por donde estaba andando.
@anadieleimportauncomino #pomeranian #circense #circensesesnotiktok #circus #malabarista #pomerania #leone #pino #pinoycomedy #neverseen #neverseenbefore #record #guinnessworldrecords #champion #funnydog #funnyvideos #funnydogs #funnydogsoftiktok #agility #agilitydog #dogsvideo #doglove #why #whynot #dogsoftiktok #dogstar
♬ sonido original - A nadie le importa un comino
En poco tiempo consiguió cerca de 1.4 millones de “Me Gusta”; sin embargo, la creadora desactivó los comentarios en sus dos videos donde se observa al perrito caminar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó