VIRAL: Le roban el celular mientras graba en una playa y lo graba todo
A través de TikTok, Manu (@manudezudor) compartió un divertido video en el que está grabando en la playa lo que parece ser un timelapse junto con su pareja; sin embargo, después de tiempo, dejan el celular y se retiran.

MÉXICO.-Para realizar videos como los de storytime o prepararse para ir a cierta parte, los usuarios en ocasiones graban demasiado para luego juntar las piezas; sin embargo, en un divertido video se observa cómo una mujer deja grabando su celular, se lo roban y después consigue recuperarlo.
A través de TikTok, Manu (@manudezudor) compartió un divertido video en el que está grabando en la playa lo que parece ser un timelapse junto con su pareja; sin embargo, después de tiempo, dejan el celular y se retiran.
Poco tiempo más tarde, aparece una persona que aparentemente los observaba desde la distancia y se lleva el celular directo a su vehículo, donde lo espera una mujer.
“¿Está en cámara? Está sacando fotos. ¿No tendrá GPS, no?”, señalan las voces.
Apagan el dispositivo; y, poco tiempo pasó, para que Manu consiga rastrear el teléfono y recuperarlo de regreso. El video se volvió sumamente viral en TikTok al punto de tener 5.7 millones de reproducciones y cientos de comentarios, de que en realidad no le robaron el teléfono.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Me hace feliz”: Mujer revela su lucha interna entre gastar dinero en internet y ahorrar
“¡Te vas a caer otra vez!”: Madre advierte a su hijo en silla de ruedas por hacer acrobacias y su predicción se cumple
Hombre pide un lápiz en la papelería imitando la voz de John Wick y asusta a la encargada
Mujer cuenta que se mudó a Corea porque lo “manifestó”