Mujer cuenta cómo se puso a llorar por darse cuenta de que su terapeuta y ella no son amigas
La usuaria Moe Paláu (@moepalau) compartió el momento en el que se dio cuenta de cómo terapeuta y ella, en realidad, no son amigas
MÉXICO.- Un conmovedor video en TikTok hizo que las personas rápidamente sintieran empatía por la creadora debido a un hecho muy peculiar: la mujer cuenta cómo ha confundido a su terapeuta con una amistad.
Es común que los pacientes confundan a su terapeuta con un amigo debido a la naturaleza de la relación terapéutica, pues se caracteriza en la comprensión, aceptación y confianza, pues el paciente puede compartir sus sentimientos más íntimos sin sentirse juzgado, además del interés y comprensión que brinda el terapeuta.
@moepalau Mi energía golden retriever se está viendo personalmente afectada ❤️🩹 #terapia #amistad #saludmental #crecimientopersonal
♬ sonido original - Moe Paláu
Esto puede fomentar un vínculo emocional fuerte; sin embargo, a través de TikTok, la usuaria Moe Paláu (@moepalau) compartió el momento en el que se dio cuenta de cómo terapeuta y ella, en realidad, no son amigas. Esto, tal como señala, fue durante terapia y entró en un dilema.
“Si me volviera amiga, debería dejar de ser mi terapeuta (…) Todo el círculo me pone triste, yo de verdad la quiero mucho”, señala.
Moe puntualiza también cómo, al darse cuenta, es su terapeuta quien conoce tanto de ella; y Moe, por su parte, no conoce nada de su terapeuta. Esta relación la hizo comprender que, en realidad, no son amigas. Cuenta también cómo se puso a llorar durante dicha sesión.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre ve cómo un oso destroza la puerta de su Lamborghini y se echa a reír: él estaba dentro del carro
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
Ponen a su bebé a escuchar a Luis Miguel porque el pediatra le recomendó “poner al sol 5 minutos”