Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Tunden a joven por irse a Alemania a trabajar “limpiando baños” y su respuesta se hace viral

“Vinimos a que nos alcance para vivir y también para ahorrar, así que sí, vinimos a eso y a muchas cosas más vinimos”, respondió.

Tunden a joven por irse a Alemania a trabajar “limpiando baños” y su respuesta se hace viral

CIUDAD DE MÉXICO.- Una influencer argentina causó polémica en redes sociales al compartir su experiencia como trabajadora doméstica en Alemania.

Carla, cuya cuenta de tiktok es @diazcarlita, compartió en un video corto de apenas 24 segundos, donde se puede ver un día de trabajo limpiando un hogar alemán.

Muchos usuarios se mostraron interesados en saber más sobre ese trabajo, cosas como su salario, que tan “pesado es”, si piden idioma y/o permiso de trabajo.

Sin embargo, algunas personas se dedicaron a criticar a la joven como una usuaria que comentó en tono burlón “A eso se van jajajajaja”, mensaje al que la argentina no se tardó en responder.

Sí, a eso venimos a trabajar, vinimos a ganar euros, vinimos a que nos alcance la plata para vivir, vinimos a tener nuevas experiencias, vinimos a conocer gente, vinimos a conocer otra cultura, vinimos a conocernos a nosotros mismos en otros contextos”.

“Vinimos a que nos alcance para vivir y también para ahorrar, así que sí, vinimos a eso y a muchas cosas más vinimos”, remató.

Estos sin algunos de los comentarios que usuarios dejaron en sus videos:

¿Yo quiero irme, como hiciste para irte?”

yo lavando platos, estoy por comprar mi primer cero kilómetro”.

Profe de biología, me fui y empecé limpiando casas y siendo moza; tres años después trabajo remoto en dos idiomas y viajo por el mundo ganando en dólares, que sigan hablando”.

"

Temas relacionados