Richard Harris, “Dumbledore”, se olvidó que tenía un auto que dejó estacionado por 25 años
Un día, Harris encontró una foto suya junto a un Rolls-Royce, un auto extremadamente caro. La imagen lo dejó perplejo, ya que no recordaba haber sido dueño de semejante vehículo

MÉXICO.- En 1999, Richard Harris, el actor que interpretó a Dumbledore en las dos primeras películas de Harry Potter, vivió una curiosa anécdota que dejó a muchos con la boca abierta.
Un día, Harris encontró una foto suya junto a un Rolls-Royce, un auto extremadamente caro. La imagen lo dejó perplejo, ya que no recordaba haber sido dueño de semejante vehículo.
Intrigado, Richard decidió preguntar a su contador sobre el auto. Para su sorpresa, el contador le informó que no solo era dueño de un Rolls-Royce, sino que el auto había estado estacionado en un garaje de Nueva York durante los últimos 25 años.
La tarifa mensual del estacionamiento era de $400, lo que significaba que Harris había gastado $92,000 solo en mantener el auto estacionado.
La historia detrás de este Rolls-Royce es aún más sorprendente. Resulta que Richard Harris recibió el auto como regalo por su actuación en la película A los Héroes de Telemar.
Sin embargo, debido a su conocida afición por la bebida, una noche, poco después de recibir el auto, lo estacionó en un garaje y se emborrachó tanto que olvidó completamente su existencia.
Al descubrir esta insólita situación, Richard decidió vender el Rolls-Royce, ya que no quería manejar un auto tan lujoso.
Aunque parece una historia sacada de una película, Harris vivió en carne propia esta curiosa anécdota, una que seguramente será recordada por muchos como una de las más pintorescas de su vida.
Esta historia resalta cómo, incluso las estrellas de cine pueden tener momentos de olvido y descuidos que los hacen tan humanos como el resto de nosotros.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¿Qué pasó? ¿Por qué estás subiendo mis cosas?”: mujer le juega una broma a su esposo fingiendo vender sus pertenencias por internet
Nietos ayudan a su abuela a buscar las llaves de su casa y encuentran chiles y panes dentro de ella
Hombre es expuesto en redes por ir a parques y ofrecer patinetas a niños con la condición de que lo sigan
Joven lleva a bendecir su calculadora en la misa de domingo de ramos