Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Curioso

La historia del hombre que fingió más de 20 infartos para no pagar la cuenta del restaurante

Este hombre, haciéndose pasar por un turista ruso, ha desarrollado una ingeniosa pero deshonesta táctica para disfrutar de elaborados festines sin gastar un solo euro

La historia del hombre que fingió más de 20 infartos para no pagar la cuenta del restaurante

MÉXICO.- Aidas es un estafador lituano que ha causado revuelo en Alicante, España, al fingir más de 20 infartos para evitar pagar en varios restaurantes.

Este hombre, haciéndose pasar por un turista ruso, ha desarrollado una ingeniosa pero deshonesta táctica para disfrutar de elaborados festines sin gastar un solo euro.

Aidas inicia su plan entrando a los restaurantes y comenzando su comida con varios vasos de Whisky etiqueta Blanca. Posteriormente, pide una ensalada rusa y una paella de mariscos. Para cerrar con broche de oro, solicita más whisky. Apenas termina su festín, se prepara para la escapatoria.

Cuando los meseros intentan cobrarle, Aidas se agarra el pecho dramáticamente y se tira al suelo, fingiendo un infarto, alegando que necesita ver a un doctor. De esta manera, logra salir del restaurante sin pagar.

Su método funcionó varias veces, pero su suerte comenzó a cambiar cuando en un restaurante lograron tomarle una foto en plena actuación.

La imagen de Aidas se difundió rápidamente entre los establecimientos de la zona, quienes lo apodaron el “estafador cardíaco”. La próxima vez que intentó su treta, la policía estaba preparada y lo arrestaron en el acto.

Sin embargo, las estafas de Aidas, al ser por montos bajos, no le han costado largas estadías en la cárcel. Apenas cumple con su breve tiempo de reclusión, sale en libertad y continúa con su vida delictiva, aprovechando sus habilidades actorales para seguir engañando.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados