Influencer le regala un iPhone a una persona que necesitaba ropa y se vuelve viral en TikTok
Ahora, en Tiktok, en su video que ya suma 3.3 millones de reproducciones, retó a una persona: “lo que me dibujes en 5 segundos te lo compro”.
ESPAÑA.- Carolina Cazadora, una popular creadora de contenido que tiene más de 1.2 millones de seguidores en TikTok es ampliamente conocida por su contenido dinámico y porque, en ocasiones, regala cosas a sus seguidores.
Carolina ha sorprendido a la gente con preguntas de toda clase de índole; o bien, también le ofreció a un niño un PlayStation 5 pese a que el niño, que atravesaba por un mal momento económico en su casa, aseguró que necesitaba un refrigerador.
Ahora, en Tiktok, en su video que ya suma 3.3 millones de reproducciones, retó a una persona: “lo que me dibujes en 5 segundos te lo compro”.
@carolinacazadora3 Lo que dibujes te lo compro 😱💶
♬ Experience (Piano e Violin) - Pietro Scichilone
El hombre, que tiene una camiseta con una araña de Spider-Man, dibujó un poco de ropa, debido a que en su casa estaban pasando por una mala situación y por tanto, “quisiera más ropa”.
Sin embargo, Carolina aseguró que lo que le iba a comprar sería mucho mejor: un iPhone.
Justo al momento de llevarle el dispositivo, el joven se mostró desanimado al ver que Carolina le llevó un iPhone en lugar de ropa, pero los comentarios en el video que suma 126 mil “me gusta”, aseguraron que el hombre podría vender el iPhone y comprarse el triple de ropa.
“Yo la menos sorda”, “pues se vende el movil y se puede comprar el triple de ropa”, “lo vendo y compro”, fueron algunos de los comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Unos hombres intentan subir una máquina de sodas por las escaleras hacia un apartamento
VIRAL | ¡Pastel termina en desastre! Mujer queda cubierta tras accidente en el auto
¿Sabías que está PROHIBIDO volver a cantar “Ángel” en ‘La Academia? Entérate por qué
Le pica un insecto en la madrugada y termina en el hospital: ¡descubren que fue una escolopendra!