Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: como su novia no quería bailar con él, este joven decidió cambiarla por otra chica

En este vídeo que ha estado ganando una enorme popularidad en redes sociales, un joven estaba bastante ansioso por bailar, y como su novia no quería, buscó a otra con la que pudiera divertirse en la fiesta del Día del Estudiante de su escuela.

VIRAL: como su novia no quería bailar con él, este joven decidió cambiarla por otra chica

MÉXICO.- El pasado 23 de mayo, en el marco del Día del Estudiante en México, una escena capturada en un video de TikTok ha desatado una considerable controversia en las redes sociales.

Este día, que conmemora un importante movimiento estudiantil del siglo XX y celebra el esfuerzo y dedicación de los jóvenes en la consecución de sus metas educativas, se vio empañado por un incidente peculiar durante una fiesta escolar.

También te puede interesar: Joven hace la señal del “mewing” en un reportaje y el noticiero cree que “amenazó” a su equipo periodístico

¡Cambia a su novia en plena fiesta del Día del Estudiante!

En el video en cuestión, grabado durante una festividad estudiantil, se observa a un joven de secundaria intentando persuadir a su novia para que ella decidiera bailar con él. Sin embargo, pese a los esfuerzos del chico, la chica se mantiene reacia a participar, lo que desencadena un desenlace sorprendente.

Ante la negativa de su novia, el joven decide cambiar de pareja de baile y saca a otra joven al centro de la pista. Lo que resulta aún más inusual es que la nueva compañera de baile resultó ser la hermana de su novia.

La escena, que ha acumulado más de 5.6 millones de reproducciones en TikTok, ha generado un intenso debate en las plataformas digitales. ¿Tú también hubieras buscado un reemplazo para la pista de baile?

También te puede interesar: Joven intenta comprar una bolsa en una tienda Bvlgari: él creyó que costaba 150 pesos, pero realmente eran 150 mil

En esta nota