VIDEO: mujer se esfuerza en prepararle comida a su esposo pero él, al probarla, la termina escupiendo
Esta mujer jamás pensó que a su esposo no le agradaría su platillo.

SAN DIEGO.- De vez en cuando, algunas personas intentan demostrar sus habilidades en la cocina para sorprender a sus seres queridos, y es que preparar un buen platillo requiere más que solo técnica.
En un reciente video publicado en la plataforma TikTok, una mujer llamada Annastasia intentó conquistar a su esposo con unos “cherry dumplings”. Según ella, quería demostrarle que sabe cocinar mejor que su suegra.
En el video, podemos ver a Annastasia esforzándose con su platillo hasta que llega su esposo y es hora de la verdad.
También te puede interesar: “¿Qué te costaba mamá”?: Asesora se viraliza en TikTok por mostrar cómo ‘jugar’ desde el amor con sus hijos
Esta fue la graciosa reacción de su esposo.
En el primer bocado, él no puede evitar escupir la comida y decirle a Annastasia que había quedado bastante mal. A pesar de que inicialmente no le había gustado el sabor, intentó comer otro bocado, pero le fue imposible tragarlo.
@annaandfam Making my husband try Ukrainian food #recipe #husbanddinner
♬ original sound - Annastasia
La cómica reacción de él se ha viralizado en TikTok. Hasta la fecha, este clip ha alcanzado la impresionante cantidad de 20,8 millones de reproducciones.
En los comentarios, algunas personas quedaron sorprendidas, ya que tienen entendido que la preparación de los “cherry dumplings” no es complicada y generalmente quedan muy sabrosos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“No me vas a matar, mira, estoy temblando; puro batallar”: Joven encierra por accidente a su padre en una bodega y se vuelve viral en redes

Niño se vuelve viral por cambiar una estampa de Cristiano Ronaldo del álbum del Mundial por un saco de papas

“Eso ya es un montón, no es un bebé”: Hombre critica a su pareja porque le calienta la ropa a su mascota en la estufa antes de ponérsela

“Qué bonito detalle”: Madres buscadoras afuera del Estadio Monterrey son reconfortadas por aficionados suecos que pasaban por el lugar.

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados