Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video

Perrito Chihuahua se hace viral por imitar VIDEO de Doris Jocelyn

Coco Rascón no solo entretiene, sino que también promueve nuestras tradiciones con sus creativos atuendos típicos

Perrito Chihuahua se hace viral por imitar VIDEO de Doris Jocelyn

Un Chihuahua llamado Coco Rascón ha aprovechado la sensación en redes sociales en que se convirtió el video de Doris Jocelyn donde la influencer exhibía la cultura mexicana de una manera divertida y creativa. Al igual que Jocelyn, este pequeño perro ha capturado la atención de millones de personas al aparecer en diversos disfraces típicos, desde trajes de mariachi hasta máscaras de lucha libre. Su dueño ha sabido aprovechar el carisma de Coco para crear contenido que no solo entretiene, sino que también celebra las tradiciones mexicanas.

La popularidad de la parodia de Coco Rascón no es casualidad, pues al ver a Coco en estos trajes, se genera un sentimiento de humorentre los espectadores, muchos de los cuales afirmaron divertirse a lo grande con las imágenes del pequeño perro.

La misma Jocelyn se tomó con humor el homenaje del perrito, ya que comentó en la publicación un mensaje de aprobación. “Jajajaja, qué preciosidad”, acompañado de un emoji de corazón.

Coco Rascón ha logrado generar una impresionante cantidad de interacciones en TikTok. Con millones de vistas y más de 1.8 millones de “Me gusta”, su video han desatado una ola de comentarios y discusiones. Muchas de estas conversaciones giran en torno a los trajes que usa, en particular, su vestimenta de las Águilas del América, que ha generado debates entre aficionados del fútbol. Este nivel de participación del público muestra cómo una figura tan inesperada puede influir en las opiniones y emociones de las personas.

La suerte de Coco Rascón es más que una anécdota divertida sobre un perro en disfraces, refleja cómo aprovechar las tendencias en redes sociales puede promover, celebrar y reírse con clase, sin necesidad en caer en polémicas o en contenido sensacionalista.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre hace emotivo funeral para gato callejero atropellado

Temas relacionados