Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Querían grabarse utilizando un juego del centro comercial, pero terminan captando una graciosa caída de una niña

Mientras un hombre estaba a punto de lucirse en la máquina de boxeo del centro comercial, una niña, detrás de la escena, sufre de una aparatosa caída.

Querían grabarse utilizando un juego del centro comercial, pero terminan captando una graciosa caída de una niña

MÉXICO.- Cuando alguien abre la cámara de su celular y comienza a grabar una escena aparentemente inocente y pacífica, jamás podrá adivinar qué es lo que se podrá captar a través de la lente de manera fortuita.

Justamente esto sucedió en un clip publicado por el usuario Javier Anaya, conocido en TikTok como “Mariachi Gaming”, quien intentó grabar un video de él jugando en la popular máquina de arcade de boxeo.

También te puede interesar: Profesora de español en Texas les enseña a sus alumnos estadounidenses a bailar “El Payaso del Rodeo”

Una niña se robó el protagonismo del vídeo con su caída.

La cámara ya estaba encendida, Javier y su puño estaban preparados, pero jamás contaron con que una niña detrás de la escena sufriría una aparatosa caída encima de algunos juguetes.

La reacción de Javier y los demás presentes fue de suma sorpresa, pues jamás pensaron que, de pura coincidencia, iban a captar la caída de la niña. Incluso, Javier olvidó que estaba a punto de jugar con la máquina de boxeo del centro comercial.

Toda esta escena resultó bastante cómica para miles de internautas, quienes le han regalado casi 60 mil “me gusta” a Javier.

También te puede interesar: VIDEO: estos dos jóvenes conquistan las redes al bailar juntos con gran destreza

Temas relacionados