Influencer se hace pasar por trabajador en una tienda y no salió muy bien
Para esto, Spanky aseguró que se trataba de una teoría que, si vas con una playera negra y un gafete, la gente da por hecho que trabajas en un lugar. Y poco después se propuso crear un gafete falso con el slogan “no trabajo aquí”.

MÉXICO.- Los retos virales en redes sociales son muy populares en plataformas como Instagram, Facebook o inclusive Tiktok. Ya sea para regalar cosas, como Omahi que regaló un iPhone a una persona que se le cayó su televisión; o bien, para entretener a las personas, como el caso del influencer que se vistió como trabajador de una tienda.
Se trata de Spanky, conocido como @whyspanky, quien en su video de Tiktok que acumula más de 400 mil reproducciones, aseguró que, si te vistes de negro y te colocas una identificación, todas las personas te percibirán como un empleado de la tienda.
Para esto, Spanky aseguró que se trataba de una teoría que, si vas con una playera negra y un gafete, la gente da por hecho que trabajas en un lugar. Y poco después se propuso crear un gafete falso con el slogan “no trabajo aquí”.
@whyspanky Me hice pasar por trabajador en una tienda y no salio muy bien 😢 #whyspanky #longervideos #fy #bromaviral #fyp #humor
♬ sonido original - Spanky
En primer intento, pasó totalmente desapercibido; sin embargo, poco después, empezó a ayudar a las personas; pero las empleadas reales empezaron a observarlo de forma extraña.
“Yo también las vi raro”, decía en su vídeo.
Finalmente, asegura cómo el guardia del local le pidió no grabar para después sacarlo del lugar.
Comentarios de los cibernautas.
Los comentarios de los cibernautas aseguran que muchos han probado ese tipo de métodos y sí funciona, pues inclusive sin tener un gafete, las personas podrían pensar que eres un empleado de las compañías.
“A mí una vez me confundieron en el Parisina y yo namás andaba vagando en lo que le cobraban a mi mamá”, aseguró un usuario.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado