Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / hamaca

VIDEO: Hombre pelea por viajar en hamaca en camión

El pasajero no quería bajarse de su hamaca en pleno viaje

VIDEO: Hombre pelea por viajar en hamaca en camión

Viajar en transporte público es una experiencia desagradable para la mayoría de las personas, ya que estos medios suelen presentar fallas como demoras, malas condiciones y hacinamiento que a menudo, hacen de nuestros viajes una odisea, más que un placer.

Si a eso sumamos la presencia de personas incómodas, entonces las cosas se complican. Quizás por ello se ha hecho mundialmente famoso un video que muestra a un hombre discutiendo con el conductor de un camión porque no lo dejan viajar dentro de una hamaca.

En el metraje, se aprecia a un conductor de un camión de Nueva York discutiendo con el sujeto, quien viste de rojo y aparece montado en la hamaca, que cuelga entre tubos del vehículo. “No hay ningún letrero contra las hamacas, ¿en dónde está? ¡No podrán detenerme! Tú no me puedes ver, yo no te puedo ver”, expresa molesto el sujeto, mientras la reacción sorpresiva de otros pasajeros se escucha de fondo.

El clip ha tenido tal repercusión, que esta persona ha pasado a ser apodada como “El hombre de la hamaca” en redes como Twitter (ahora X), Instagram, entre otras plataformas.

La publicación original ha sido reproducida casi 100 millones de veces en TikTok en tan sólo 5 días, sin contar las cientos de miles de visualizaciones que ha recibido en otras redes. Puedes verlo a continuación:

@scottykash

🤔😂😂 hammock on the bus!?

♬ original sound - SCOTTYKASH

“Las mariposas haciendo metamorfosis”, “Como gritaba, giraba y se escondía, JAJAJA”, “Pollo rostizado se niega a ser comido” son sólo algunos de los comentarios que se pueden apreciar de los usuario en el post original.

¿Cuál es la historia del hombre de la hamaca?

Como muchos otros contenidos en TikTok, el origen de este video no ha podido ser verificado como auténtico. La cuenta donde se publicó originalmente se dedica a repostear otros clips virales de la red, por lo que es difícil determinar si se trata del autor del mismo.

Lo insólito de la situación ha llevado a que muchos sostengan que se trata de una broma elaborada para hacerse viral en internet.

Te puede interesar: VIDEO: Apagan incendio de moto con Coca-Cola y se hace viral

Temas relacionados