Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

“No se lo deseo a nadie”: Usuario de plataformas de viaje cuenta su experiencia con un ‘fantasma’

Un chofer de aplicación, concretamente, de InDriver, reportó “haber subido a un fantasma” en su viaje nocturno.

“No se lo deseo a nadie”: Usuario de plataformas de viaje cuenta su experiencia con un ‘fantasma’

MÉXICO.- Los sucesos paranormales siempre dan bastante de qué hablar en la comunidad de Internet, pues esto escapa por completo a las explicaciones lógicas. Durante siglos, los sucesos paranormales han fascinado a la humanidad por distintas razones.

Entre ellas están el misterio, lo desconocido, experiencias personales, culturas o la búsqueda de respuesta.

La idea de que los conductores y choferes de trenes reporten fantasmas puede estar relacionada a experiencias compartidas, estrés o fatiga; o inclusive, las leyendas transmitidas.

Con esto en mente, a través de TikTok, el usuario Christian Cedeño (soyvisionnocturna), que se encarga en crear contenido de lo paranormal, compartió un video en el que, un chofer de aplicación, concretamente, de InDriver, reportó “haber subido a un fantasma” en su viaje nocturno.

El video, que cuenta con más de 3.6 millones de reproducciones, captó la atención de las personas en Internet debido al testimonio del joven.

Señalando que, a las 3 de la madrugada, aceptó el viaje; y, la razón por la que lo aceptó es por ser un viaje bastante bueno económicamente.

“No puedo ni hablar, amigos. Había escuchado que asustaban. Había escuchado que asustaban ahí… era un buen viaje”, empezó en su testimonio.

Sin embargo, el usuario señala cómo lo raro radicaba en que el viaje estaba “fuera de un cementerio” y que, lo extraño, era que la mujer quería irse de un cementerio a otro. La mujer, según relata, portaba un vestido blanco, y estaba “muy rara”, pues no hablaba ni devolvía los saludos.

“Esta mujer pidió este viaje, llegué por ella (…) Estaba muy peligroso. Vi que se acercó, la mujer no me saludó y estuvo bien rara, estaba vestida de blanco”, continuó su relato.

Asimismo, puntualiza cómo se sienta en el asiento de atrás; y, al iniciar el viaje, la aplicación se traba y antes de llegar, la mujer ya no estaba en el asiento.

“Se a de haber agachado o quedado dormida, me bajo del carro, empiezo a ver, me pongo fuera del panteón y la mujer no estaba”, señala con temor.

Finalmente, puntualiza que la ve a la distancia entrando en el pentón; y, cómo la aplicación dejó de funcionar.

Comentarios de los cibernautas.

Sin embargo, los cibernautas tomaron este testimonio en forma irónica, debido a que InDriver se caracteriza por ser una aplicación en la que el usuario oferta cuánto quiere pagar por el viaje y que, a su vez, todo es en efectivo. Además de cómo los usuarios, incluso los fantasmas, ahora cuentan con un celular para realizar sus pedidos.

“Ir volando, pedir un indriver”, “Hasta los fantasmas están bien organizados”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados