Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Joven presume su increíble voz de mariachi junto con una banda y se vuelve viral “Se me olvidó otra vez”

A través de TikTok, el usuario Kevin Umaña compartió un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, y en este se muestra a un joven cantando a lado de un mariachi.

MÉXICO.- Las redes sociales han sido muy útiles al momento de construir tu marca personal en caso de ser una empresa o un empresario; sin embargo, también han sido sumamente recomendables para descubrir nuevos talentos.

A través de TikTok, el usuario Kevin Umaña compartió un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, y en este se muestra a un joven cantando a lado de un mariachi.

En la interpretación de la canción “Se me olvidó otra vez” del Divo de Juarez “Juan Gabriel”, el hombre que está siendo grabado es capaz de alcanzar notas sumamente altas de la canción, inclusive al punto de sorprender a la banda de mariachi que le está acompañando.

“Cuando cantas mejor que los mariachis”, se lee en la leyenda del video.

En principio, el video muestra a la vocalista de la banda del mariachi invitando al hombre, quien se muestra con atuendos normales; con una camiseta del Willie El Coyote de Warner Bros; sin embargo, poco después, sorprendió con su increíble interpretación.

Finalmente, la vocalista del mariachi le sede por completo el micrófono al usuario; y este finaliza la canción de “se me olvidó otra vez, que solo yo te quise”, con toda su voz y acompañado de la excelente banda de mariachis.

La voz del usuario fue tan aclamada, que inclusive la vocalista del mariachi se sintió emocionada y le aplaudió semejante interpretación.

Comentarios de los cibernautas.

Asimismo, los cibernautas tuvieron distintos comentarios, entre aquellos que adulaban la excelente voz del hombre, hasta aquellos que consideraban que se trataba realmente de un cantante profesional.

Con un total de 5,3 millones de reproducciones, la excelente interpretación del hombre no se hizo esperar.

“Dicen que el mariachi le pagó a él”, “que difícil me la puso”, " es un cantante muy bueno”, fueron algunos de los cientos de comentarios que hubieron en el video.

En esta nota