Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Cajera de peaje es insultada gravemente por un camionero: esto fue lo que pasó

Camila, una cajera de peaje, retrató en un vídeo cómo es su día a día en su trabajo.

Cajera de peaje es insultada gravemente por un camionero: esto fue lo que pasó

MÉXICO.- El peaje es un pago que se realiza por el derecho de transitar por una determinada vía de comunicación, ya sea terrestre o marítima. Su propósito principal es obtener ingresos para la explotación o uso de estas vías por parte de terceros.

Sin embargo, hay muchas personas que no están de acuerdo con el peaje o que consideran que en ocasiones es demasiado costoso, lo que ha provocado que muchos dedicados al transporte de servicios y productos se vean en la mala experiencia de tener que contar siempre con el dinero necesario para pasar de un lugar a otro.

En este contexto, una mujer llamada Camila subió un video que ha estado recibiendo una enorme respuesta por parte de la comunidad en TikTok, pues en él retrató su día a día como cajera de peaje, es decir, como aquella persona que se encarga de recibir el dinero de quienes pasan por su vía.

También te puede interesar: TikTok | Mujer le hace una broma pesada a su mamá al fingir una pelea con una persona imaginaria

Camila recibe insultos por parte de un camionero.

En los primeros segundos del video que subió Camila, se puede ver cómo ella se dedica a contar el dinero y recibir los pagos de las personas que cubren el costo del peaje.

Sin embargo, en un momento llega un hombre que antes le había ofrecido una tarjeta para pagar el peaje, pero fue rechazado porque sólo admiten efectivo. El camionero se molestó por haber tenido retroceder para sacar efectivo, por lo que después de regresar y pagar, insultó a Camila de la siguiente manera: «¡Eres una ordinaria de mi*rda!».

Debido a que el video no ofrece suficiente contexto para que los internautas comprendan completamente la situación, Camila explicó en otro clip por qué el camionero la insultó.

«El camionero quería pagarme con tarjeta y yo no trabajo con tarjeta, solamente le sirve el ticket anterior y efectivo, y él no andaba con efectivo, él lamentablemente tuvo que retroceder y sacar plata en el cajero, fue por eso se molestó. Yo la verdad no quiero “funar” ni nada al caballero, solamente era para demostrar diariamente lo que uno pasa en el trabajo», explicó Camila.

El video de Camila ha llamado bastante la atención en TikTok, acumulando 276.1 mil “me gusta” y más de 4.4 millones de reproducciones.

En esta nota