Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VIRAL: grupo de alumnos sorprenden al conserje de su escuela por su cumpleaños al regalarle un pastel

El conserje de la escuela se llevó una sorpresa bastante linda por parte de un grupo de alumnos que lo admiran por su trabajo.

VIRAL: grupo de alumnos sorprenden al conserje de su escuela por su cumpleaños al regalarle un pastel

MÉXICO.- Hace unos días, el perfil de TikTok de un grupo de estudiantes, pertenecientes a un equipo de voleibol, compartió una emotiva experiencia que vivieron junto al conserje de su escuela.

Con motivo del cumpleaños de William, el conserje, los pequeños estudiantes idearon un ingenioso engaño: solicitaron su ayuda para limpiar un derrame de agua en su salón de clases. Sin embargo, todo formaba parte de un plan para sorprenderlo con un pastel, adquirido con la colaboración de todos.

También te puede interesar: “Estaba recargando pilas”: Novio que se quedó dormido rumbo su boda se hace viral en TikTok

El conserje William se llevó una grata sorpresa por los estudiantes.

El momento quedó inmortalizado en un video que muestra la reacción de sorpresa y alegría de William al ser agasajado por los niños, quienes se congregaron para entonarle la melodía de “Feliz Cumpleaños” mientras uno de ellos le entregaba el pastel como obsequio.

@cbv_1erob

el señor William nuestro director técnico es lo máximo lo amamos #colegio #cumpleaños #parati #fypシ #apoyo? #viral

♬ The Night We Met - Lord Huron

La conmovedora escena ha captado la atención de la comunidad en línea, acumulando un total de 624 mil “me gusta” y 4.8 millones de visualizaciones, evidenciando el poder de la solidaridad y el afecto en la era digital.

Entre los comentarios más destacados, se encuentran los siguientes:

  • Papás de estos chamitos, no están haciendo bien.
  • El verdadero valor de la educación con humanidad y empatía.
  • Amo mucho ver como la juventud de hoy en día es más empática con las personas que los rodean, crean grandes recuerdos.
  • No quiero generalizar, pero muchas veces personas extrañas que no son tu familia te estiman y consideran más que en la propia familia.

Temas relacionados