Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIRAL: Mujeres uruguayas se ríen para promover ‘la paz mundial’ y desatan burlas

Aunque el mensaje detrás del video es de unión y armonía, los usuarios no dudaron en llenar la publicación con comentarios sarcásticos y burlas

Las mujeres en el video se han convertido en objeto de risas por parte de los internautas | Captura de video

URUGUAY.- Un video que busca promover la paz mundial ha generado todo lo contrario en las redes sociales. En el clip, cinco mujeres de edad avanzada se muestran riéndose sin parar durante aproximadamente un minuto, vestidas con atuendos coloridos y extravagantes.

Aunque el mensaje detrás del video es de unión y armonía, los usuarios de internet no dudaron en llenar la publicación con comentarios sarcásticos y burlas hacia las mujeres.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer se enoja con su novio, con quien tiene relación abierta, porque invitó a otra chica a comer

Video de mujeres riéndose sin parar se hace viral

La grabación, compartida por el usuario de X (@porqueTTarg), ha acumulado más de 300 mil visualizaciones desde su publicación. Sin embargo, en lugar de recibir apoyo o elogios por su mensaje, las mujeres en el video se han convertido en objeto de risas por parte de los internautas.

Los comentarios que acompañan al video van desde la ironía hasta la crueldad, con frases como “No funciona, me dieron ganas de meterles un corchazo” y “Me dan más miedo que todas las películas de terror que he visto”.

En esta nota