Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

VIDEO: Metaleros se viralizan por cantar tema de Yuri en autobús y sorprenden a usuarios

Los hombres, autodenominados “los rudos”, cantaron a todo pulmón “La Maldita Primavera” de Yuri durante un viaje en autobús

Lo que comenzó como un momento espontáneo entre amigos, se convirtió en un fenómeno viral | Captura de video

HERMOSILLO, Son.- El usuario de TikTok Luis (@luisbockmarino), reconocido por su afición a las motocicletas, y su grupo de amigos, autodenominados “los rudos”, se adentraron en el universo de la música pop al interpretar a todo pulmón “La Maldita Primavera” de Yuri durante un viaje en autobús.

Lo que comenzó como un momento espontáneo entre amigos pronto se convirtió en un fenómeno viral que cautivó a miles en las redes sociales. El video, compartido en la cuenta de Luis, llamó la atención de los internautas en cuestión de horas, generando cientos de reacciones.

Te puede interesar: VIRAL: Mujeres uruguayas se ríen para promover ‘la paz mundial’ y desatan burlas

Metaleros se vuelven virales al interpretar ‘La Maldita Primavera’ de Yuri

En la grabación se puede apreciar cómo el grupo de metaleros entona con emoción los acordes del emblemático tema de la cantante mexicana, mientras los demás pasajeros observan sorprendidos ante la interpretación.

La pasión con la que Luis y sus amigos cantaron la canción de Yuri no pasó desapercibida. El momento se volvió viral en TikTok, mientras los usuarios no dudaron en compartir y reaccionar al video.

En esta nota