Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Video viral

VIRAL: Latina visita supermercado canadiense para ver si entienden español; resultado la deja sin palabras

La joven argentina expresa su intención de evaluar cuánto comprenden del español los habitantes de un país donde predominan el inglés y francés

A lo largo del video, @fer.mugrabi comparte su experiencia | Captura de video

CANADÁ.- Una joven usuaria de TikTok, identificada como @fer.mugrabi, ha llamado la atención de los usuarios con un singular experimento social llevado a cabo en un supermercado en Canadá.

En el video, que se ha vuelto rápidamente viral, la joven argentina expresa su intención de evaluar cuánto comprenden del español los habitantes de un país donde predominan el inglés y el francés.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja gay simula parto en hospital y desata polémica en redes sociales

Joven en TikTok sorprende con experimento social en supermercado canadiense

El experimento consistió en abordar a clientes y empleados del supermercado para realizarles preguntas en español sobre recomendaciones de productos y preferencias personales. Lo que más sorprendió a la joven fue la disposición y amabilidad de los canadienses, quienes, a pesar de la barrera que existe, mostraron un genuino interés por ayudar y entender las preguntas planteadas en español.

A lo largo del video, @fer.mugrabi comparte su experiencia. La joven destaca que, incluso cuando no comprendían completamente el idioma, mostraron una actitud positiva y trataron de ofrecer respuestas comprensibles.

“Como conclusión del día puedo decir que los canadienses son muy buena onda y si no comprenden, tratan de entenderte”, concluyó la joven al final de su video.

En esta nota