Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

VÍDEO: hombre llega a su casa y se encuentra con un terrible desastre hecho por su perro

En TikTok, este vídeo ha abierto una intensa discusión sobre la crianza de mascotas, y hay personas que aseguran que nunca tendrían en su casa a un perro por la posibilidad de que hagan un caos con sus pertenencias.

VÍDEO: hombre llega a su casa y se encuentra con un terrible desastre hecho por su perro

MÉXICO.- La conexión entre humanos y perros es reconocida por su lealtad y amor. Sin embargo, educar a estos compañeros peludos puede ser todo un reto. La comunicación a veces puede ser complicada, y las necesidades de los perros pueden resultar difíciles de entender.

Algunos perros, llenos de energía, encuentran difícil contenerse dentro de los hogares y necesitan un espacio abierto para liberarla. Es así como, en ocasiones, los dueños regresan a casa para encontrarse con desagradables sorpresas: un completo desorden causado por sus mascotas.

También te puede interesar: VIRAL: mujer causa gracia por su desesperación en ser quien atrapara el ramo de la novia en una boda

Al llegar a su casa, este hombre encontró un tremendo desastre hecho por su perro.

Recientemente, el usuario de TikTok Carlos Gari compartió un video que capturó el caos en su hogar. Al llegar, se encontró con su perro en medio de un desastre: objetos en el suelo y un cojín mordido, con su relleno esparcido por toda la casa.

Carlos, conocido por compartir videos de su perro, suele llevarlo al parque para que pueda liberar su energía. Sin embargo, parece que la energía de su amigo canino sigue siendo abrumadora.

Los comentarios en el video reflejan sorpresa y desagrado ante la posibilidad de enfrentarse a una situación similar con sus propias mascotas, y es por eso que es importante estar conscientes de que este tipo de situaciones pueden suceder si decides adoptar a un perro.

En esta nota