Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Carlos Alazraki

Se burlan de Carlos Alazraki en redes por decir que el Titanic chocó con un “iglú”

El entrevistador y productor de cine es tendencia en redes sociales por confundirse al decir que el titanic chocó con un “iglú” en una publicación de X.

Las redes se burlan de Carlos Alazraki por decir que el Titanic chocó con un "iglú"

Carlos Alazraki Gossmann, quien actualmente ocupa el cargo de presidente en la agencia productora Alazraki Atypical y es uno de los conductores principales en los programas transmitidos por Atypical TEVE, también es reconocido por sus fuertes ideas en contra del actual gobierno mexicano y por sus entrevistas a figuras públicas con quienes habla de temas de política.

Hace unas horas, a través de su cuenta de X, donde comparte varias de sus opiniones sobre la política en México, el entrevistador comenzó a ser tendencia debido a que en una publicación del 10 de mayo, Alazarkaki confundió la palabra “iceberg” con “iglú” al hacer al compartir una columna del analista político José Rubinstein.

“El titanic chocó con un iglú”

En su publicación, Alazraki invitaba a sus seguidores a leer la columna de Rubinstein, mientras hacía una comparación con lo que él considera el hundimiento de México con el hundimiento del Titanic, con la diferencia de que México chocó con, lo que Alazraki llamó un “muro de p…jos”, mientras que el Titanic chocó con un iglú.

Los usuarios no tardaron en encontrar el error y en hacérselo notar a través de memes y comentarios graciosos, en donde también hubo comentarios influenciados por las preferencias políticas de los usuarios. De momento, Alazraki no ha comentado nada respecto a este error ni ha tenido presencia en la sección de comentarios.

Usuarios se burlan de la confusión de Alazraki

En esta nota