Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

“Típico de un padre, te ayuda mientras te regaña”: Joven rescata a un cachorro que se quedó atrapado en una pared

Alex Sepulveda no dudo en actuar y dedicar su tiempo para rescatar al indefenso animal que se encontraba inmovilizado debido a las paredes. Y, al tiempo que busca salvarlo, lo empieza a regañar.

TikTok es una plataforma que ha demostrado ser un centro de entretenimiento para las personas; e inclusive, una fuente de conocimiento para otras. Por una parte, observamos a educadores y por la otra, a personas que, tras colocar un video, fueron despedidos de su empleo. Sin embargo, también es una ‘cuna de héroes’.

Un conmovedor video se ha viralizado a través de TikTok, mostrando a un cachorro en una situación desesperada, atrapado entre dos paredes. Las imágenes capturan la lucha del pequeño por liberarse del confinado espacio. Afortunadamente, gracias a la oportuna intervención de Alex Sepúlveda, quien incluso sacrificó su hora de comida para ayudar, el cachorro fue rescatado exitosamente. Este noble acto ha elevado a Alex a la categoría de héroe en las redes sociales.

¿Cómo fue el rescate del cachorro?

Alex Sepulveda no dudo en actuar y dedicar su tiempo para rescatar al indefenso animal que se encontraba inmovilizado debido a las paredes. Y, al tiempo que busca salvarlo, lo empieza a regañar.

“Aventuras de un perrito no muy listo”, aparece como leyenda en el video.

Sin perder el tiempo, Alex tras intentar agarrar y tirar del cachorro de un mes de edad, tomó la decisión de tomar un martillo y un cincel, con los que golpeó la pared con el fin de liberar un poco de espacio y así permitir la salida del cachorro atrapado.

“Papi (…) Yo te defiendo pero ni cómo defenderte güey (…) llevas un mes de nacido”, le reclama al perrito.

Mientras está rescatándolo, Alex coloca un trapo azul con el fin de protegerlo de los martillazos en la pared y no lastimarlo; sin embargo le advierte que “no llore”, pues fue él [el cachorro] quien se metió en esos problemas.

@alex_jasg

Aventuras de un perrito no muy listo

♬ original sound - Alejandro Sepulveda

Al terminar de rescatarlo, Alex le reclama al cachorro y le advierte no volverse a meter por donde lo acaban de rescatar; y, finalmente, lo lleva con su madre: “cuida a tu morro bien”.

Los comentarios de los cibernautas.

Asimismo, en el video, de más de 10 millones de reproducciones, los comentarios no se hicieron esperar; algunos, por una parte, hacían énfasis en lo divertido que era escuchar cómo Alex narraba el rescate; y otros, en cómo este regañaba al cachorro mientras lo rescataba.

“Típico de padre, te ayuda mientras te regaña”, escribió uno de los usuarios en los comentarios.

En esta nota