Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

TikTok: chica descubre que su hermana, para poder dormir, pone ‘Caso Cerrado’ de fondo

Su mayor secreto fue descubierto: para conciliar el sueño, esta joven escucha el famoso programa ‘Caso Cerrado’ en su celular.

TikTok: chica descubre que su hermana, para poder dormir, pone ‘Caso Cerrado’ de fondo

MÉXICO.- Es común que las personas recurran a diversas técnicas para conciliar el sueño de manera tranquila y plácida. Algunas de ellas dejan la televisión encendida y la programan para que se apague automáticamente en unas horas, ya que el ruido de los programas les ayuda a adormecerse. Otras prefieren dejar su habitación completamente oscura y en silencio, mientras que algunas optan por dormir escuchando música.

Sin embargo, recientemente, una joven provocó risas entre una gran cantidad de usuarios de TikTok al quedar expuesta su técnica infalible para conciliar el sueño.

También te puede interesar: ¡Tras ser OLVIDADO por Telemundo, Héctor Sandarti hace su regreso triunfal a Televisa!

¡El programa Caso Cerrado la hace caer dormida!

La usuaria, llamada Ambi, compartió un video en el que muestra cómo su hermana se quedó dormida escuchando de fondo un episodio en YouTube del programa de Telemundo Caso Cerrado, conducido por la abogada Ana María Polo.

Caso Cerrado es uno de los programas más famosos de la televisión, en el cual Ana María Polo expone diversos casos de denuncias, invitando a su público a reflexionar sobre el funcionamiento de las leyes y las responsabilidades individuales de los ciudadanos para promover el respeto mutuo y el bienestar general de la sociedad.

El hecho de que una joven se quede dormida escuchando un programa generalmente dirigido a personas adultas resultó bastante hilarante en las redes sociales. El vídeo en cuestión ya ha alcanzado 1.2 millones de reproducciones y más de 300 mil “me gusta”.

Entre los comentarios más destacados del video se encuentran los siguientes.

  • Ruido blanco para dormir de los de derecho.
  • Yo y las que escuchamos lo que sea con tal de no procesar un pensamiento.
  • Yo con Relatos de la Noche.
  • Cada quien duerme con el ruido blanco que quiera.
  • Ay, la entiendo, yo pongo la Familia P. Luche.

En esta nota