Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telemundo

Telemundo grabará sin Rafael Amaya continuación de ‘El señor de los cielos’

La cadena de televisión anunció que la saga continúa con una nueva generación, titulada provisionalmente “La dinastía Casillas”.

Rafael Amaya recientemente se despidió del proyecto de "El señor de los cielos".

Ciudad de México.- Rafael Amaya anunció recientemente su partida de “El señor de los cielos” tras la temporada 9, actualmente en emisión por Telemundo en horario estelar.

La cadena elogió la labor de Amaya, reconociendo su contribución al éxito de la franquicia durante más de diez años.

Te puede interesar: Rafael Amaya regresa como ‘’Aurelio Casillas’' en El Señor de los Cielos

“Su continua dedicación y profesionalismo, combinados con su gran talento, dieron vida a uno de los personajes más queridos y legendarios de estos tiempos (…) le deseamos a Rafael lo mejor en sus proyectos futuros y esperamos tener oportunidades para colaborar con él nuevamente”, expresó la cadena en un comunicado.

Rafael Amaya protagonizó por 9 temporadas a Aurelio Casillas.

Nueva generación de los Casillas

Sin embargo, la salida de Amaya no significa el final del proyecto. Telemundo anunció que la saga continúa con una nueva generación, titulada provisionalmente “La dinastía Casillas”.

Te puede interesar: Actriz de “El Señor de los Cielos” es hospitalizada tras sufrir un derrame cerebral

Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas están listos para demostrar que el legado familiar corre por sus venas. Pero ¿qué es una dinastía sin desafíos? Los enemigos de su padre acechan, buscando venganza y poder, pero los Casillas no retroceden ante ninguna amenaza”, adelantó el canal.

Además, Telemundo reveló planes para nuevas ficciones en la temporada 2024-25, incluyendo “Sed de venganza”, protagonizada por Danilo Carrera e Isabella Castillo, cuyas grabaciones comenzarán este verano en Miami.

El actor tecatense Rafael Amaya.

En esta nota