VIRAL: mujer sorprende a todos al demostrar la conexión que mantiene con un tordo que la visita constantemente
En el vídeo, se puede ver cómo la señora le pide tres veces al tordo que cante antes de darle comida.
PERÚ.- Los pájaros silvestres muestran una asombrosa habilidad para establecer conexiones con los humanos, fundamentadas en la confianza y el respeto mutuo. Esta relación especial se fortalece con el tiempo, especialmente cuando los humanos adoptan comportamientos que no representan amenazas para las aves, como proveer alimento y refugio.
Recientemente, una usuaria de TikTok, Maylen, compartió un video que ha capturado la atención y el corazón de miles de internautas. El protagonista de esta historia es un tordo renegrido, un ave paseriforme de la familia de los ictéridos, que ha encontrado en la madre de Maylen a una amiga confiable.
También te puede interesar: VIRAL: Joven asegura que habla con perros y se hace viral en TikTok
La señora le pide al tordo que cante antes de darle comida.
El video muestra cómo la señora, una mujer de la tercera edad, ha establecido una conexión especial con el tordo, que visita regularmente su casa. En las imágenes, se ve a la madre de Maylen pidiendo al tordo que cante antes de darle comida. Después de que el ave canta tres veces, ella le ofrece alimento y luego cierra la ventana.
Estas visitas regulares han creado un vínculo de confianza entre la señora y el tordo, una relación que ha conmovido a miles en la plataforma de TikTok. El video se ha convertido en una sensación viral, acumulando 1.4 millones de me gusta y 8.6 millones de reproducciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic