Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Este profesor se viraliza en TikTok por su manera tan divertida de poner orden entre sus pequeños alumnos

Algunos profesores tienen la creatividad necesaria para comprender cómo poner orden entre todo un grupo repleto de energéticos alumnos.

Este profesor se viraliza en TikTok por su manera tan divertida de poner orden entre sus pequeños alumnos

MÉXICO.- En el desafiante mundo de la enseñanza, donde cada día se enfrentan a la energía inagotable de los niñosque apenas están dando sus primeros pasos en el gran universo del aprendizaje, algunos docentes se destacan como verdaderos magos del manejo del aula.

Es el caso de César, un profesor cuya creatividad y habilidad para mantener el orden y la atención de sus alumnos ha llamado la atención en las redes sociales, especialmente en TikTok.

También te puede interesar: TikTok: Hombre sin hogar pasa de admirar Mustang a subirse en él y convertirse en crush de Internet

La música está del lado del profesor César.

En sus videos, César comparte ingeniosas técnicas que ha desarrollado para mantener a sus estudiantes tranquilos y enfocados. Uno de sus videos más populares, con más de 11.8 millones de reproducciones hasta la fecha, muestra cómo utiliza una canción pegajosa para calmar a su clase cuando se torna demasiado ruidosa.

La técnica es simple pero efectiva: César comienza a entonar la conocida canción “Dubidubidu” de la cantante infantil Christel. La melodía y la letra capturan de inmediato la atención de los estudiantes, quienes, encantados, se sumergen en la canción y, al finalizar, guardan silencio para continuar trabajando con tranquilidad.

En esta nota