Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Hombre descubre infidelidad de su pareja gracias a sus loros

Un aparente abogado del hombre compartió la historia, presentando a las aves como testigos en un juicio relacionado con la ruptura de la pareja

Se reporta que los loros de un hombre habrían sido testigos involuntarios de la infidelidad de su pareja | Captura de pantalla

TURQUIA.- En las últimas horas, una historia inusual se ha hecho viral en las redes sociales, proveniente de Turquía, donde se reporta que los loros de un hombre habrían sido testigos involuntarios de la infidelidad de su pareja.

Según revelaciones de medios locales, un aparente abogado del hombre compartió la historia, presentando a las aves como testigos en un juicio relacionado con la ruptura de la pareja.

Te puede interesar: Perico responde ‘ahí voy’ y deja esperando por horas a testigos de Jehová

Revelan infidelidad gracias a loros

La fotografía que acompaña la publicación muestra al hombre frente al Palacio de Justicia de Anatolia, junto a sus loros, ha generado especulaciones sobre la veracidad de los hechos.

En el post, se destaca una frase que, según se afirma, delató a la mujer infiel: “Mi marido no está, ven”.

Aunque la autenticidad de la historia no ha sido confirmada, su impacto en las redes sociales ha ido creciendo. La peculiaridad de esta historia ha despertado el interés de miles de usuarios.

En esta nota