Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Historias Virales

VIRAL: Tras 10 años de matrimonio, pareja descubre que son primos

La pareja se enfrentó a esta verdad luego de realizarse una prueba genética para unos estudios de salud

A pesar de que ambas familias compartían ciertas similitudes físicas, ninguno de los dos había sospechado de un posible parentesco | Captura de video

Colorado, EU.- Una pareja residente de Colorado, Estados Unidos, ha captado la atención de las redes sociales tras descubrir un sorprendente vínculo familiar: ¡son primos! Después de 11 años de matrimonio y con tres hijos en común, la pareja se enfrentó a esta verdad luego de realizarse una prueba genética para unos estudios de salud.

El descubrimiento del parentesco, confirmado por los resultados de la prueba genética, podría haber sacudido a cualquier relación. Sin embargo, esta pareja decidió abordar la situación con valentía, compartiendo su historia en las redes sociales sin permitir que esto impidiera seguir juntos.

Te puede interesar: VIDEO: Novio golpea brutalmente a su pareja embarazada mientras perreaba en el escenario

@celinacballa

#CapCut My kids and my husband are my everything and we looked passed it. All our kids has 10 fingers 10 toes. It’s a good ice breaker lol

♬ Whats a soulmate - csbyeol

Pareja en Colorado descubre que son primos después de 11 años de matrimonio

“Me siento un poco más libre. Hay personas que aman sin importar qué o a quién, entonces, ¿por qué no puedo amar a mi primo por accidente?”, expresó la mujer en una entrevista.

A pesar de que ambas familias compartían ciertas similitudes físicas, ninguno de los dos había sospechado de un posible parentesco. Sorprendentemente, nunca se habían encontrado en reuniones familiares, funerales o bodas antes de su propia boda.

Aunque la prueba genética no proporcionó una clara indicación de la cercanía de su parentesco, se estima que podrían ser primos segundos o séptimos. La historia de esta pareja cobró relevancia viral después de que la mujer compartiera su versión de los hechos en un video en TikTok.

En esta nota